Android 4.4 Kit Kat y los acertijos

Hoy 28 de Octubre parece ser la fecha elegida por Google para lanzar la última versión de su sistema operativo, el Android 4.4.

ANDROID-4.4-KITKAT

Y digo parece ser porque Google no ha dado fechas exactas y como últimamente ha demostrado, le gusta jugar a dar pistas rebuscadas.

KitKat es el apellido de esta versión del sistema operativo. Como viene siendo habitual desde el Android 1.5 cada versión viene asociada al nombre de un dulce.

android-version-name-history1

Hasta ahí todo normal. Pues bien, la impaciente espera de los adictos a Android hacía que surgiesen rumores acerca de la fecha final de lanzamiento. Rumores que han explotado tras que el pasado día 16 la compañía NESTLÉ publicase lo siguiente en Twitter:

Captura de pantalla 2013-10-28 15.42.09

La frase “This is it” formada por barritas de Kit Kat. Y abajo la inscripción “Sometimes you have to look for the signs…” lo que traducido significa: “A veces hay que buscar las señales…”

This is it es una película documental-musical sobre la vida de Michael Jackson que vió la luz el 28 de Octubre de 2009. ¿Quiere decir eso que hoy mismo (28 de Octubre) veremos la salida de Android Kit Kat 4.4.? En muchos foros tecnológicos lo dan por seguro tras este retorcido comunicado…

Por si fuera poco, en otro twit de la compañía encargada de la fabricación de las barritas de chocolate aparecía lo siguiente:

Captura de pantalla 2013-10-28 15.55.39

“Everybody dance now!” es un famoso fragmento de una canción del grupo C+C Music Factory, anteriormente conocido como 28th Street Crew. De nuevo el número 28 en su forma ordinal…

Ahí lo dejo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s