StAS 2012

¡Se acerca el StAS 2012!

Sólo quedan 58 días. Será del 10 al 12 de Mayo.

Imagen

Y, ¿que es StAS?. Pues es el Street Alicante Science. Un evento en el que científicos y divulgadores de primer nivel en el ámbito nacional salen con la bata a las calles de Alicante para acercar la ciencia al público general de la forma más divertida y alocada.

¡No deberías perdértelo!

Como científicos y fanáticos de los experimentos más extravagantes Ostias Como Panes y los compañeros de Hablando de Ciencia estaremos allí. Si eres tan friki como nosotros, disfrutas con la ciencia y quieres pasártelo en grande con las actividades que vamos a montar ¡únete!. Y si estás más loco aún y quieres colaborar como voluntario contacta con nosotros.

Que la fuerza centrípeta te acompañe.

Web de StAs 2012: http://stasalicante.blogspot.com/

Anuncios

4 pensamientos en “StAS 2012

  1. Vaya, que sorpresón!!!! Qué cosas…buscando información sobre el evento he ido a dar con este blog (lo poquito que he podido leer muy interesante, por cierto!!!! Lo seguiré…).

    Descubrí que iba a tener lugar esta “Feria de Ciencia” cotilleando en la Web de Genoma España, que para ser patrocinadores, tenían la noticia bastante escondida. He intentado informarme un poco más buscando en la Web oficial, pero cuando intento acceder a los apartado del programa aparece un “próximamente:)”. He de decir que hace dos semanas estuve en alicante y en la Facultad de ciencias de la UA y no vi ningún tipo de propaganda sobre el StAS 2012, cosa que me ha extrañado mucho dada la cercanía de las fechas del evento. Mi intención no es criticar (aunque lo haya podido parecer en el texto por mi negatividad), lo más probable es que mi destreza en la búsqueda de información sea un poco deficitaria:( . He visto en el blog del evento que nos podemos poner en contácto con Aurora Ferrer, pero en fin, ya que he dado contigo, si pudieses informarme un poquito más sobre el programa, sobre el voluntariado, etc.… te lo agradezco!!!!

    Un saludo.

    P.D.: Finalmente, he sido fiel a mis principios y no me he creado una cuenta en Facebook, jejejeje ;p

    Fdo. Una oriolanica

    • Hola ‘Bióloka’ o deberia llamarte…. ejem, jajajaja.

      Gracias por el comentario. La verdad es que personalmente pienso como tú, el StAS no está lo suficientemente publicitado, pero eso no es culpa nuestra, nosotros hemos entrado en la organización del mismo pero no somos la organización como tal. No obstante ya he trasladado todo esto a la gente encargada a ver que dicen…

      ¿Te veré en el StAS 2012?.

      Un abrazo!

      PD: no hay quien te doblegue en lo del Facebook eh…

      • Hola de nuevo,

        Muchísimas gracias por tener en cuenta mi opinión :)

        Continué insistiendo en mi búsqueda del programa del evento, y finalmente di con él…. está en el blog (lo siento, no era tan difícil…:( ) Todas las actividades pintan muy bien!!!! Por lo que he visto estaréis en la zona volvo todo el fin de semana con “¿Qué es la radioactividad?”, verdad??

        Yo, por mi parte y ya que no voy a participar más que con mi presencia, estoy intentando aportar mi granito de arena haciéndole propaganda al evento a bombo y platillo (hasta en Albacete…jejeje).

        Por supuesto, StASré allí !!! (chiste malo, :( sorry)

        Un abrazo.

        Fdo. “Ejem” ;p

  2. De nada, todos los comentarios aquí son tenidos en cuenta.

    Estaremos en la zona volvo. Nosotros participamos en varios de los experimentos, no sólo en el de la redioactividad, concretamente en todos los que se indica “Hablando de Ciencia”.

    Te veo por allí. O eso espero…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s