Test Genético: ¡Comenzamos el experimento!

Hola a todos, como ya anuncié voy a hacerme un test genético. Sólo por curiosidad, y por ver que resultados se obtienen. Y quiero compartir con todos los lectores del blog este proceso. Os iré comentando los pasos. Básicamente el camino a seguir se refleja en la siguiente imagen:

Primero se debe solicitar el kit que te envían a casa, tras recibirlo se debe depositar una pequeña cantidad de saliva dentro del recipiente diseñado para ello. Una vez hecho esto, se remite de vuelta el tubo a EEUU donde extraerán tu ADN de la saliva y lo analizarán en búsqueda de factores tales como: características genéticas, propensión a enfermedades, incluso parentesco entre otros usuarios de esta red. Todo se basa en el conocimiento sobre la expresión de los genes y también en un saber adquirido estadísticamente de los propios usuarios de la red, de forma que con este proceso ayudamos a que se enriquezca un poco más el conocimiento en ese campo.

Por lo ponto, mientras espero a que me llegue mi kit en el que escupir se me ha invitado a rellenar 3 test sobre mí, uno acerca de mis características físicas, otro relativo a mi salud, y un tercero en torno a alergias y asma.

¡Ya os iré contando! ¡Volveré a escribir cuando reciba el kit! ;)
Os dejo una imagen del test tan curioso que me han hecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s